La Policía Local de Tudela ha denunciado por un presunto delito de hurto a una mujer que fue sorprendida ocultando varias prendas de ropa en el cuerpo.
La actuación se llevó a cabo a las 14.22 horas. Los agentes identificaron y registraron a la mujer en un hipermercado de la ciudad, encontrándole las prendas escondidas, por lo que se realizaron diligencias por un presunto delito de hurto.
Por otro lado, a las 12.55 horas, los agentes detuvieron a un conductor en la Avenida de Zaragoza como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir sin haber realizado el correspondiente curso tras haber perdido todos los puntos del carné de conducir.
Asimismo, a las 16.30 horas, tras observarlo por las cámaras de seguridad del Pasaje del Regio, la Policía Local identificó a un menor de edad que estaba exhibiendo una pistola de imitación y una navaja de 'mariposa', por lo que tras su identificación, se incautaron las armas y se puso el hecho en conocimiento de los padres.
Además, a lo largo de la jornada, se recogieron cuatro perros sueltos por la vía pública. La Policía Local localizó a los dueños a quienes se les han tramitado las correspondientes denuncias por infracción a la normativa sobre bienestar animal.