Osasuna ha completado la tercera sesión de la semana bajo la lupa de un Vicente Moreno que no ha parado de dar indicaciones a unos pupilos que poco a poco van conociendo la idea de su míster.
Poco antes de las 10 de la mañana, la plantilla rojilla ha salido de los vestuarios en bloque para ejercitarse en el campo 2 de Tajonar.
Con menos calor que los dos anteriores días, Moreno ha diseñado una sesión con ejercicios de técnica, posesiones y partido de fútbol al final de la misma.
Durante esta, el preparador valenciano y sus ayudantes han corregido errores de posicionamiento durante los ejercicios tácticos, tratando de establecer automatismos para el buen funcionamiento del juego.
Vicente Moreno en el entrenamiento del día 11 de julio en Tajonar - Foto: NATVCon bastante intensidad, la jornada ha finalizado con un partido que ha contado con las siguientes alineaciones. Por un lado, Herrera, Areso, Catena, Herrando, Moreno, Moncayola, Iker Muñoz, Moi, Iker Benito, Raúl y Yoldi. En frente han tenido a Aitor, Nacho Vidal, Unai, David García, Juan Cruz, Rubén García, Pabl Ibáñez, Torró, Peña y Arnaiz.
El Osasuna de Vicente Moreno va tomando forma a falta de la incorporación de tres jugadores importantes. Ante Budimir y Abel Bretones, último fichaje rojillo, continúan de vacaciones, mientras que Aimar Oroz, convocado por España para los Juegos Olímpicos, no regresará hasta que finalice su participación.