Un motorista francés de 66 años ha resultado herido este miércoles al sufrir un accidente vial en la NA-4410, perteneciente al término municipal de Bera, a la altura del punto kilométrico 2,500.
El conductor de la motocicleta y único ocupante ha sido atendido por los servicios médicos de emergencia debido a un golpe que había sufrido en la cabeza y trasladado en ambulancia al Hospital de San Sebastián, con carácter reservado.
Según han informado desde la Guardia Civil de Navarra, en la tarde de ayer se recibió un aviso en el 062 en el que ciudadanos informaron de la caída de un motorista en la citada vía.
La Central Operativa de Servicio COS movilizó a patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil más próximas al lugar del accidente.
Los agentes regularon la circulación asegurando la zona y dieron paso alternativo durante la atención de los servicios médicos y retirada de la motocicleta accidentada.
Agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación e instrucción de las diligencias encaminadas al esclarecimiento de las casusas del accidente.