El centrocampista de Osasuna Rubén García reconoció, después de perder ante el Barcelona (3-0) en partido aplazado de LaLiga, que su equipo lleva "un tiempo" que le está "costando", sobre todo "anímicamente".
"Eramos conscientes de que iba a ser difícil, pero la verdad es que nos ha costado mucho", admitió a los micrófonos de DAZN Rubén García, quien aseguró que los jugadores lo saben y que intentarán "trabajar al máximo y sera autocríticos" para mejorar la situación.
Y es que el conjunto navarro solo ha sumado una victoria en sus últimos dieciséis partidos de LaLiga, una racha a la que el centrocampista de Osasuna quiso, no obstante, quitar importancia.
"La Primera División es así. A veces, coges rachas negativas y vas perdiendo confianza. Hemos pasado por estos momentos otros años y al final lo hemos sacado", recordó.
Rubén García apuntó que el equipo ha acabado empatando muchos partidos "por detalles" y que podía llevar alguna victoria más, pero matizó que el duelo contra el Barça fue diferente.
"Hoy no fue así. Hoy ha habido un equipo que nos ha pasado por encima en todos los aspectos", resumió.