El pabellón Navarra Arena de Pamplona acogía este sábado el evento 'Bresh', conocido como 'la fiesta más bonita del mundo', una experiencia de más de ocho horas de música que llegaba por primera vez a la capital navarra.
Se trató de un encuentro que pretendía transformar el Navarra Arena en "un escenario de diversión sin límites", señala la organización en un comunicado.
El Navarra Arena acoge 'la fiesta más linda del mundo'
Nacidas en Argentina como alternativa a las discotecas tradicionales, destaca la organización, las fiestas Bresh son conocidas por "su ambiente vibrante y sus valores fundamentales de libertad, autenticidad y pertenencia, creando un espacio donde todos pueden sentirse a gusto y conectar con los demás".
Es una fiesta que han popularizado con su asistencia cantantes como Aitana, Sebastián Yatra, Rosalía, Rauw Alejandro o Ricky Martin, y futbolistas de la proyección internacional de los argentinos Leonel Messi y Di María, y el brasileño Vinícius Jr.
Los asistentes pudieron disfrutar de un variado viaje sonoro a través de clásicos internacionales. Con un dj set especialmente diseñado, cada entrega ofrece "una montaña rusa de emociones" con música que va desde reguetón hasta pop, pasando por dancehall, rock, electrónica y la vieja escuela.
Este evento itinerante, que se ha celebrado ya en varios puntos del Estado y en ciudades como París y Miami, llegó a Navarra buscando la asistencia de la juventud integrante de la Generación Z y millennials, diseñado para que estos generen contenido en redes sociales, especialmente en TikTok e Instagram.