Asier Llamas renueva con Osasuna Magna hasta 2027

Navarra Televisión
-

El portero de Irurtzun ha renovado por dos temporadas más con el CD Xota

Asier Llamas renueva con Osasuna Magna hasta 2027 - Foto: Cedida

Asier Llamas seguirá luciendo los colores de Osasuna Magna hasta 2027 después de que el portero de Irurtzun haya renovado por dos temporadas más con el CD Xota. Asier finalizaba contrato al término de la presente campaña, por lo que se trata de una importante renovación, tanto para él como para el equipo.

«Estoy muy contento por seguir aquí dos años más, en el equipo del pueblo, del que soy desde que nací y era la primera opción. Hay que seguir currando», manifestaba en declaraciones al club. Preguntado por cómo se ha gestado la renovación, le restaba importancia, pues «ha sido muy poca cosa. Me senté a hablar con el club y ya está. Las dos partes nos entendemos».

Asier Llamas dice encontrarse bien y la dinámica positiva del club en las últimas temporadas le hace ser optimista: «Tenemos que seguir en esta línea ascendente, intentar seguir con el mismo bloque para seguir progresando y que vengan temporadas mejores. Pero antes seguir con la actual a tope… Me encuentro bien, cada año con la misma ilusión, disfrutando del fútbol sala, de jugar los partidos aquí en Anaita y he de seguir con estas ganas y seguir disfrutando».

Desde 2010 en la primera plantilla del Xota, Asier ha ido evolucionando desde entonces, convirtiéndose en uno de los mejores porteros del campeonato. La clave de su éxito, ser regular año a año: «Son muchas temporadas ya y está claro que hemos cambiado mucho. Hemos mejorado muchas cosas y en cuanto a una sola temporada, es muy difícil hacerla entera estando al 100%, pero hay que llevar siempre una línea regular, bastante parecida de inicio a final de temporada y seguir mejorando».

Por último confía en poder celebrar su renovación celebrando un triunfo ante el Barça en el partido de esta tarde de Copa del Rey: «Espero que venga mucha gente, que disfrute del partido y espero que podamos darles otra alegría más».