Hace unas semanas, Georgina Rodríguez se convirtió en viral después de compartir un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece de espaldas al anochecer cortándose su larga melena morena a la orilla del mar para, posteriormente, tirar la coleta, de varios centímetros de longitud, al agua.
Un cambio de look radical y del que no dio más señales hasta hace unos días en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, ya que la novia de Cristiano Ronaldo dejó en ascuas a sus más de 61 millones de seguidores y no publicar ninguna imagen de su nuevo corte de pelo hasta entonces.
Esta publicación mostró que es una buena estrategia para promocionar la tercera temporada de su reality, puesto que Netflix anunció que vuelve Soy Georgina el próximo 18 de septiembre.
Tras el éxito rotundo de las dos primeras entregas de la producción, la modelo regresa por todo lo alto para seguir compartiendo con el público cómo es su día a día de ensueño como influencer, empresaria, mamá de cinco niños y pareja de uno de los futbolistas más famosos del planeta.
En esta nueva entrega, la vida de la bailarina volverá a dar un giro. ¿Cómo se vive el auténtico lujo en Arabia Saudí? Los espectadores lo descubrirán cuando Gio y su numerosa familia se instalen en Riad tras el fichaje de Cristiano por el Al Nassr. Una nueva y exótica etapa que se convierte en el hilo conductor de la tercera entrega de Soy Georgina, la temporada de las primeras veces.
Y es que como adelantó Netflix, se podrá ver cómo es su nueva vida en Oriente Medio en compañía del portugués y de los pequeños Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la benjamina de la casa, Bella Esmeralda. Pero no solo eso, ya que continuando con su progresión imparable, la protagonista también mostrará su campaña internacional como protagonista de una famosa marca de ropa y compartirá el mayor de los sueños: debutar en la semana de la moda de París.
En las imágenes que distribuyó la plataforma digital se puede ver a la influencer con Cristiano Ronaldo, derrochando ternura con sus hijos, en el avión privado que utiliza para llevar a cabo todos sus desplazamientos, o en el gimnasio poniendo a punto su espectacular figura.
Sin embargo, si algo ha llamado la atención y es algo que ha dejado sin palabras es la imagen más sorprendente de Georgina convertida en la ambición rubia, cambiando su melena morena por un rubio platino que le sienta de maravilla Soy Georgina está de vuelta y su tercera temporada dará mucho que hablar.
Además, Georgina no será la única protagonista, ya que contará con la presencia de Sebastián Yatra y Bad Gyal, o la actriz Eva Longoria.