Osasuna ha regresado a los entrenamientos con una sesión repleta de jóvenes aficionados que han seguido de cerca las indicaciones de Vicente Moreno de cara al partido del domingo ante el Atlético de Madrid.
Los rojillos han vuelto a Tajonar tras la victoria por 1-2 en Tenerife que les dio acceso a poder jugar los octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán entre los días 14, 15 y 16 de este mes de enero.
Las sensaciones ante los tinerfeños fueron de menos a más, logrando finalmente el pase. Cambio de chip en un equipo consciente de la complejidad su próxima visita. El Atlético de Madrid, equipo más en forma de la competición, es segundo con 41 puntos y un partido menos que el líder, el Real Madrid.
Con esperanzas renovadas en este 2025, Osasuna tiene como último precedente el 1-4 del curso pasado con el sorprendieron ganando una década después en casa colchonera.
Este martes, Moreno ha contado con todas sus piezas, a excepción de Javi Martínez, quien está barajando su salida y Bryan Zaragoza, lesionado de larga duración que podría regresar a principios de febrero.
Posesiones y partido de fútbol en el que Rubén García ha sido el destacado con dos buenos goles que han levantado en aplauso de la grada. El equipo entrenará de continuo hasta el sábado, momento en el que el técnico valenciano ofrecerá la lista para el choque en el Metropolitano.