Marc Campás llega al Ribera Navarra

Navarra Televisión
-

El catalán, de 23 años, llega de dominar Bélgica con el RSC Anderlecht, con el que disputó la Champions, y firma por una temporada

Marc Campás llega al Ribera Navarra - Foto: ATP Iluminación Ribera Navarra

El habilidoso ala Marc Campás Rigat (Barcelona, 21/12/2000) desplegará su talento en el 40×20 del Ciudad de Tudela la próxima campaña después del acuerdo alcanzado entre el catalán y el propietario del club, Ramón Lázaro.

Será la primera experiencia en Primera División para el prometedor jugador, que el pasado verano, después de destacar durante cuatro campañas en el filial del Barça, 'emigró' al RSC Anderlecht belga, equipo en el que ha sido pieza importante anotando 15 goles en una campaña en la que los malvas han sido los absolutos dominadores de las competiciones locales.

Además, disputó la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, quedándose muy cerca de reeditar la Final Four del año anterior.

De esta forma, Campás, que siempre ha destacado por sus registros goleadores, regresa a España tras un año de formación en una de las ligas emergentes de Europa para continuar con su proyección y asentarse en la rotación del Tudelano Ribera Navarra FS.

El habilidoso ala se muestra «con muchas ganas e ilusión de volver a España y, además, en Primera División». «Estoy muy contento por la oportunidad que me a dado el club y quiero demostrar mi talento aquí», indica el catalán, que asegura que la experiencia en Bélgica, donde ha disputado la Champions, le ha supuesto «un gran crecimiento personal y profesional».

El canterano culé, que explica que llega en su mejor momento, tenía muy claro que quería volver a España. «El Ribera me dio la oportunidad y no me lo pensé dos veces porque es un muy buen club y con un muy buen proyecto», indica Campás, que se define como «un jugador muy ofensivo al que le gusta mucho encarar, darle movilidad al juego y generar espacios para el ataque».

Junto al proyecto, la afición es otra de las cosas que han traído a Marc a Tudela. «Tengo muchas ganas de jugar en la Caldera. He visto que la afición es increíble y tengo ganas de conocer a toda la gente del pabellón y ganar muchos partidos con ellos», manifiesta.