La Tómbola de Cáritas ha vendido este viernes, 12 de julio, los últimos boletos de esta edición agotándose todos los que se pusieron a la venta, un total de 2.300.000, tres días antes de que se produzca su clausura.
Según han informado en una nota desde la entidad, el 7 de julio fue el día en el que más boletos se vendieron, con 128.000. Además, cuatro de los cinco coches ya han sido entregados.
Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela ha agradecido "la acogida tan grande que tiene la Tómbola y que ha hecho que los boletos se agoten antes de su clausura, prevista para el 15 de julio". También han puesto en valor "el inmenso esfuerzo de los más de 100 voluntarios que hacen posible que la Tómbola funcione".
La tómbola se queda sin boletos a tres días de su cierre - Foto: Villar LópezSeguirá abierto al público la zona de recogida de premios y el punto de información y, a partir del martes 16 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podrán recoger en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón 3 bajo hasta el 16 de agosto de 2024, fecha en la que caducan los boletos.
Los números premiados en los sorteos podrán consultarse en el tablón de la propia Tómbola o en la página web: www.caritaspamplona.org.