Tras eliminar en la prórroga al Castellón, Osasuna afrontará esta semana la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. La cita será en El Sadar ante la Real Sociedad, el miércoles a partir de las nueve. Un partido de los que gustan en la afición osasunista con ambiente gélido, bocadillo y el recuerdo de las gestas de la pasada campaña ante Sevilla y Athletic.
En el penúltimo entrenamiento antes de la eliminatoria tanto Unai García como Nacho Vidal se han ejercitado al margen en una sesión en el que la novedad ha sido la participación del jugador griego del Promesas Niklos Michelis. Por su parte, el equipo donostiarra llega a la cita tras haber perdido el derbi vasco por excelencia ante el Athletic y con las bajas de Traoré, Kubo, Sadiq y Odriozola, este último por lesión en el mismo derbi.
Los rojillos cerrarán esta exigente semana el domingo ante el Getafe, un choque que servirá para regresar al campeonato doméstico tras la participación en la Supercopa. El conjunto azulón contará con numerosas bajas por sanción tras su último encuentro ante el Atlético de Madrid y descansar esta jornada. Osasuna es décimosegundo en la tabla con 22 puntos