El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que vencer en Las Palmas, sería "un salto cualitativo" hacia la permanencia para ver otros objetivos tras vencer ante la Real Sociedad y el Cádiz.
Sobre las bajas que han dado lugar a la entrada de Arguibide y Svensson en la convocatoria debido a las numerosas bajas, Arrasate ha afirmado en rueda de prensa que "es lo que toca y durante la liga hay partidos así. Lo que tengo claro es que sacamos un once competitivo y tenemos cambios como para afrontar lo que requiera el partido".
"La tercera victoria supondría un salto cualitativo” - Foto: J.P. Urdiroz
Osasuna afronta su tercera victoria consecutiva: "Es muy difícil ganar y muy difícil volver a ganar. Encadenar tres partidos seguidos sería muy importante para nosotros, para la clasificación y para el estado anímico. Eso es lo que queremos".
"Para nosotros el camino más corto es la portería a cero. El estímulo es seguir siendo competitivos porque al final no hemos conseguido el objetivo y tenemos que seguir ganando para lograrlo", ha anotado el míster del cuadro navarro.
Ha pedido "soltura y fluidez" ante un rival que "tiene más posesión que los contrarios en todos los partidos. Necesitamos defender bien, pero cuando tengamos el balón hacerles sufrir a ellos porque si no, el partido tendrá solo una dirección".