"La tercera victoria supondría un salto cualitativo"

Navarra Televisión
-

Jagoba Arrasate se lleva a Las Palmas a los jugadores del Promesas, Arguibide y Svensson, dadas las bajas del sancionado David García y de los lesionados Juan Cruz, Rubén Peña y José Arnaiz.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que vencer en Las Palmas, sería "un salto cualitativo" hacia la permanencia para ver otros objetivos tras vencer ante la Real Sociedad y el Cádiz.

Sobre las bajas que han dado lugar a la entrada de Arguibide y Svensson en la convocatoria debido a las numerosas bajas, Arrasate ha afirmado en rueda de prensa que "es lo que toca y durante la liga hay partidos así. Lo que tengo claro es que sacamos un once competitivo y tenemos cambios como para afrontar lo que requiera el partido".

"La tercera victoria supondría un salto cualitativo” - Foto: J.P. Urdiroz

Osasuna afronta su tercera victoria consecutiva: "Es muy difícil ganar y muy difícil volver a ganar. Encadenar tres partidos seguidos sería muy importante para nosotros, para la clasificación y para el estado anímico. Eso es lo que queremos".

"Para nosotros el camino más corto es la portería a cero. El estímulo es seguir siendo competitivos porque al final no hemos conseguido el objetivo y tenemos que seguir ganando para lograrlo", ha anotado el míster del cuadro navarro.

Ha pedido "soltura y fluidez" ante un rival que "tiene más posesión que los contrarios en todos los partidos. Necesitamos defender bien, pero cuando tengamos el balón hacerles sufrir a ellos porque si no, el partido tendrá solo una dirección".