Un trabajador de 34 años ha fallecido la noche del lunes tras sufrir un accidente laboral en una empresa agrícola en Buñuel.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 23:05 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, al equipo médico de Buñuel, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la comisaría de la Policía Foral de Tudela.
El siniestro se ha producido en un secadero situado en la zona de La Mina, en Buñuel, cuando el trabajador, un hombre de 34 años, ha quedado atrapado en una máquina. A su llegada, los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el lugar
Imagen del lugar del accidente - Foto: POLICÍA FORALEl cuerpo del varón será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos del grupo de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Foral de Tudela instruyen las diligencias del siniestro.
EXJUGADOR DEL CLUB DEPORTIVO RIBAFORADA
El fallecido estaba muy vinculado al Club Deportivo Ribaforada, jugó con el equipo de Categoría Regional, de hecho, en sus redes sociales han lamentado su fallecimiento: "Es un momento de profundo dolor y tristeza para nuestro club y para el pueblo de Ribaforada, un adiós que nos llega de manera inesperada y nos deja el corazón roto. Hoy una estrella brilla en el cielo, una persona fundamental en la familia del Club Deportivo Ribaforada. Josué, nos dejas un vacío inmenso en Ribaforada, eras un gran compañero y mejor persona. Formaste parte de nuestro club con una entrega y pasión que nunca olvidaremos. Cada partido que salías al campo, lo hacías lleno de orgullo de poder defender a tu pueblo vistiendo la camiseta rojilla. Tu recuerdo vivirá siempre en esta familia, en cada rincón del club y estamos seguros de que celebrarás cada gol y cada triunfo allí donde estés"
MÁS DE MIL ACCIDENTES LABORALES EN ENERO EN NAVARRA
Se trata del tercer accidente laboral mortal en lo que va de año en Navarra, sin contar los cuatro fallecidos el pasado 5 de marzo tras chocar dos camiones en Fitero, ya que no entran en las estadísticas al ser de fuera de la Comunidad foral. Además, en enero se llegaron a registrar, según datos del Ministerio, más de 1.000 accidentes laborales en Navarra, aunque la mayoría de ellos leves.