Osasuna deberá "recuperar sus señas de identidad"

Navarra Televisión
-

Tras la pobre imagen ofrecida ante el Girona, Vicente Moreno explica que "ya hicimos autocrítica, sabemos qué hemos hecho mal y queremos enmendarlo". Osasuna recibe este domingo al Celta de Vigo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha pedido a sus jugadores recuperar "las señas de identidad" que definen a su equipo como base para dar paso a todo lo demás ante el Celta de Vigo.

"Hay poco tiempo y no podemos pensar en lo anterior. La atención y el foco deben estar en el partido del Celta porque lo tenemos mañana. No nos podemos permitir un partido como el del otro día", ha indicado el técnico valenciano en rueda de prensa tras la dura derrota por 4-0 en Montilivi ante el Girona.

Osasuna deberá Osasuna deberá - Foto: Osasuna Twitter

Ha incidido sobre lo sucedido el jueves: "Ya hicimos autocrítica, teníamos muy claro qué teníamos que corregir y qué nos había faltado. Lo hablamos de puertas hacia dentro y tampoco podemos estar en ese constante en una semana tan corta. Sabemos qué hemos hecho mal y queremos enmendarlo".

"Vamos a jugar con el Celta habiendo descansado menos de tres días. Vamos a llegar bien porque tenemos gente con energía y ganas. Muchas veces esta todo en la cabeza. El rival que tenemos en frente ha tenido una semana limpia", ha analizado el poco tiempo de descanso entre jornada y jornada.

Del cierre de mercado, con la llegada final de Boyomo, Moreno ha hecho su análisis: "Siempre voy a muerte con los que tengo. Estoy contentísimo con los que estamos, plena confianza. La última incorporación ayuda a la competencia en todas las posiciones".

"Tiene esa tranquilidad y físico con una velocidad poco corriente en centrales. Es muy completo y joven. Además, tiene muchas posibilidades de crecimiento. A nada que seamos capaces de sacarle todo el potencial, creo que va a aportar mucho a Osasuna", ha añadido sobre Boyomo.

Sobre el estado de forma del Celta, Moreno no parece verse sorprendido: "Tiene buen equipo y un buen desempeño. A nivel individual tiene nivel, no me sorprende. Vienen de un momento muy bueno".

"Vamos a intentar meter el mejor once. Hay un parón de 15 días, hay que tomar riesgos y ya tendremos tiempo de descansar. Mañana toca ir a tope, a terminar el partido reventados, sin ninguna duda", ha finalizado.