La vacunación avanza sin freno en Navarra, ya se ha superado la barrera de las 120.000 personas inmunizadas, algo que la presidenta María Chivite valora como "muy positivo".
Chivite admite en una entrevista en el programa especial La Muga desde FITUR que "Navarra va bien, aunque esperamos ir mejor", algo que dependerá de la cantidad de vacunas que vayan llegando a la Comunidad foral. "La vacunación ha traído esperanza", ha remarcado.
Además, sobre el pasaporte covid, Chivite ha señalado que "se va a poder hacer un turismo internacional seguro, es importante generar confianza para que la gente se anime a viajar".
"EL TURISMO LO HA PASADO MUY MAL"
La presidenta de Navarra también se ha referido al sector turístico, uno de los más golpeados por la pandemia. "Lo ha pasado muy mal, pero las empresas navarras se han reinventado y están volviendo a la normalidad, a esa esperanza tan deseada".
Chivite se plantea un verano en el que disfrutará con familia y amigos. "Este año vacaciones sí espero tener, espero poder disfrutar con amigos y familia de los parques de Navarra y de todas nuestras rutas", ha señalado a Navarra Televisión.