El socio que se decante por la reforma básica tendrá la opción de votar sobre uno de los cinco proyectos integrales presentados en su día por si el resultado final de la votación se decanta por la reforma integral.
El club rojillo habilita dos vías de participación: online y presencial. La entidad ha encargado a una empresa externa, de Badajoz, el desarrollo de la vía online. El periodo para votar telemáticamente será del 18 al 23 de febrero. Al día siguiente será el turno para los socios que prefieran depositar su voto en la urna de forma presencial. Osasuna ha solicitado a LaLiga que el señalamiento de su partido frente al Zaragoza sea ese 24 para facilitar la participación de su masa social.
La votación será vinculante y, posteriormente, se celebrará una asamblea general extraordinaria en la que los compromisarios darán luz verde o frenarán la financiación requerida para la realización del mismo. Las obras de la reforma integral comenzarían de forma inmediata mientras que las de la básica arrancarían en verano.
11.000 socios mayores de edad están llamados a las votacionesOptimismo con el aval del Gobierno
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, manifestó su confianza por la obtención del aval del Ejecutivo foral. Así lo reconocía el máximo mandatario rojillo tras la reunión con el propio Gobierno de Navarra como con los partidos políticos que conforman el arco parlamentario.
Pedro Chacón, de ADA Sistemas, explica el sistema de votación online - Foto: Gonzalo Velasco
Más fotos:
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, comparecía junto con Pedro Chacón, gerente de ADA Sistemas. - Foto: Gonzalo Velasco
Vista del interior de El Sadar de uno de los proyectos de reforma integral