El presidente del Partido Popular de Navarra (PPN), Javier García, ha dado la bienvenida a Fermín Alonso y María García-Barberena, que este miércoles han anunciado su baja de UPN para concurrir en la lista de los 'populares' al Ayuntamiento de Pamplona, a "este gran proyecto" y les ha definido como "dos valores que vienen al PP a trabajar, a aportar toda su experiencia en el ámbito municipal".
En declaraciones a los medios de comunicación, García ha afirmado que "habrá más incorporaciones -a su partido- pero no sólo tienen que ser de UPN, hay mucha gente de la calle que viene a la casa común, que sabe la sociedad que es la alternativa para fortalecer un gobierno constitucionalista en Navarra".
Así, ha dado la bienvenida "no sólo a los que hoy han dado el paso sino evidentemente a todos los que ya lo han hecho y a los que lo harán". "No sólo personas de otros partidos sino personas que no estaban afiliadas a ningún partido y que vienen al PP a afiliarse", ha dicho, para destacar que es "grato contar con un mayor número de afiliados y contar con la experiencia de todos".