El descenso de las temperaturas ha sido notable en las últimas horas, tanto que los navarros y navarras mostraban su alegría por ello cuando imaginaban cómo será conciliar el sueño esta noche. Un tiempo que ha dado un respiro, aunque el mercurio haya alcanzado los 35 grados este jueves en Tudela.
Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, 2 de agosto de 2024
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Navarra cielo nuboso de nubes bajas en la mitad norte, con brumas y probabilidad de nieblas dispersas en zonas altas al principio y final del día, y con lluvias débiles, chubascos dispersos y algunas tormentas ocasionales, más probables e intensos en zonas de montaña y durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso con nubes de evolución en las horas centrales sin descartar algún chubasco disperso o tormenta ocasional.
Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas para las que el descenso puede ser localmente notable en el extremo sur. Vientos flojos de norte y noroeste, con intervalos fuertes en zonas altas de la Navarra Media y con cierzo en el Ebro.