Panorama más alentador para Osasuna de cara al próximo encuentro ante el Deportivo Alavés del próximo lunes. Si en la sesión de ayer, los rojillos estaban escasos de efectivos tanto en defensa como en ataque, la presencia de Johan Mojica y Jesús Areso con el grupo ha aliviado la situación atrás. Tanto el colombiano como el de Cascante han entrenado sin problemas.
En las últimas fechas está siendo habitual ver jugadores del Promesas desfilar por los entrenamientos del primer equipo. Hoy el turno ha sido para el centrocampista Jon García con clara vocación ofensiva ya que ha visto puerta en varias de las acciones. Se ha añadido tanto a Max Svensson como a Iñigo Arguibide que siguen en plena dinámica del conjunto que dirige Jagoba Arrasate.
Mientras que en ataque José Arnaiz ya está próximo a entrenar con el grupo. Hoy se ha calzado las botas y ha estado ejercitándose de manera individual. Por su parte, Raúl García de Haro ha pisado campo y ha trotado junto a recuperador. Quién no asume riesgos y no pisará el verde es Budimir que trabaja en el gimnasio y del que se espera pueda ver puerta ante el Alavés.