Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos personas tras un robo registrado en un local de la calle Santa Lucía de Buztintxuri. Ocurría en la madrugada del domingo, al parecer, uno de los detenidos entró a robar en el establecimiento cuando fue sorprendido por uno de los trabajadores que se encontraba en su interior.
El ladrón entró por la ventana de la puerta de entrada y se sobresaltó cuando encontró al trabajador en su interior. Según fuentes de la investigación, en ese momento comenzó el forcejeo propinándole un golpe en la cabeza. Seguidamente, el comerciante asestó al otro hombre un total de 12 cuchilladas.
Sucedia en torno a las 3 de la madrugada del domingo en este local de la callle santa lucia en buztitxui. Al paercer un hombre habria entrado a robar sorprendiendo a uno de los trabajadores que se encontranba en el interior del establecimiento.
Imagen del local donde ha ocurrido el robo - Foto: NATVEl herido fue evacuado en ambulancia al Hospital Univesitario de Navarra para ser intervenido quirúrgicamente donde permanece ingresado. La Policía Municipal de Pamplona se encarga ahora de las diligencias del suceso.