Un trabajador de 28 años ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída desde un poste telefónico en el concejo de Olleta, en el término municipal de Leoz.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:31 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un helicóptero medicalizado y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido en el concejo de Olleta, en el término municipal de Leoz, en una pista denominada Camino de Lerga, cuando el trabajador se ha precipitado desde un poste telefónico de unos 8 metros de altura. Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por la vida del hombre, que ha fallecido en el lugar.
El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada Judicial de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.