Agentes caninos para una carpa segura

Navarra Televisión
-

Miles de jóvenes se concentran este viernes en la carpa universitaria de abril en la Ciudad Deportiva Amaya y el trabajo de la unidad canina de Policía Municipal se intensifica en busca de estupefacientes para garantizar la seguridad

Policía Municipal de Pamplona ha establecido un dispositivo especial con motivo de la Carpa Universitaria que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya.

En el perímetro de las instalaciones Amaya, se ha organizado tanto un dispositivo especial para Seguridad Ciudadana como para Seguridad Vial. El trabajo de Aria es clave y no cesa en todo el día, este agente canino trabaja con Policía Municipal para que no entren sustancias estupefacientes a la carpa universitaria. 

Miles de jóvenes se dan hoy cita en un día en el que tiempo además, acompaña. A pesar de lo multitudinario del evento las actuaciones policiales durante esta fiesta van disminuyendo con el paso de los años. La mayoría de intervenciones se realizan a jóvenes que en ocasiones se muestran nerviosos ante la presencia policial.

Imagen de un agente canino trabajando hoy en la carpaImagen de un agente canino trabajando hoy en la carpa - Foto: NATV

Por delante, muchas horas de fiesta en las que Aria y otros perros policías seguirán trabajando para garantizar la seguridad.