Los rojillos buscarán la primera victoria del curso lejos de El Sadar con el objetivo de dar carpetazo a las dudas generadas en el inicio de liga sobre el despliegue ofrecido fuera de casa. También una victoria serviría para equilibrar la primera derrota en casa tras la sufrida ante el Betis el pasado sábado.
Osasuna que se ha ejercitado en el sadar a puerta cerrada para matizar los detalles tácticos del partido, dispone de todos los jugadores del plantel,. Una tesitura que es la primera vez que sucede en lo que va de curso tras la recuperación de Iker Muñoz. Se espera que Vicente Moreno pueda realizar algún cambio en la alineación y pueda ofrecer un planteamiento distinto a lo ejecutado en las últimas salidas.
Por su parte, la Real Sociedad llega al encuentro tras mejorar sus prestaciones iniciales después de un mal inicio de campaña. Sus victorias lejos de Donosti, ante el Girona en liga y en Belgrado ante el Maccabi de Tel Aviv en la última semana hacen que los txuri urdin afronten el duelo con cierto optimismo.
De una forma u otra, el objetivo para Osasuna no varía y sigue siendo conseguir la primera victoria de la temporada lejos de El Sadar.