El conductor de un camión que transportaba chapas de aluminio ha resultado ileso tras sufrir este lunes una salida de vía en el kilómetro 104,5 de la AP-15, término municipal de Iza, en sentido Zaragoza.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido el suceso, que ha tenido lugar sobre las 15 horas y ha obligado a cortar el carril izquierdo durante unos 30 minutos por labores de limpieza. El conductor es un vecino de Zamora de 42 años.
Según han informado desde la Guardia Civil, el camión ha quedado fuera de la vía en espera de que sea retirada la carga y se proceda al rescate del mismo. En estos momentos los dos carriles de la AP-15 están abiertos, pero en el momento en el que se proceda a la retirada de la carga y del camión será necesario realizar el corte de un carril de circulación en el punto.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han sido los encargados de la regulación del tráfico y de la instrucción de las correspondientes diligencias.