Osasuna rescató un empate en su visita a Getafe gracias al gol de Ante Budimir en la segunda mitad. Primero había marcado el conjunto local en una igualada primera mitad, en la que apenas hubo ocasiones. De hecho, el gol de los azulones llegó en una fragilidad defensiva rojilla, que tras un saque de banda posibilitó un centro al segundo palo que remató Bertug Yildirim. Por parte de los navarros, el cuadro de Vicente Moreno no logró el camino del gol. Así se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, cuando faltaba media hora para el final, Budimir rescató un punto tras convertir en gol un pase interior al área que tras zafarse del defensor colocó el balón en el fondo de la red. Ese gol dio alas a los de Pamplona, que por medio de Ibáñez y Abel Bretones dispusieron de las mejores ocasiones como para marcar, pero faltó el acierto necesario. También cabe destacar que todavía con el 1-0, al Getafe le fue anulado un gol por claro fuera de juego.
Así, el partido se acabó diluyendo en un juego trabado, la principal característica del choque. Osasuna sigue sin ganar lejos de El Sadar, pero logra sumar tras la pasada victoria frente al FC Barcelona.