Luis Sabalza, presidente del Club Atlético Osasuna, transmitió su pésame al Fútbol Club Barcelona por la muerte del médico del equipo azulgrana Carles Miñarro que obligó a suspender este sábado el partido de la vigésima séptima jornada de LaLiga EA Sports que se iba a disputar en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
"Nunca nos opondremos a la suspensión porque entendemos que la vida es lo más importante y no se puede jugar pensando que esa persona con la que has convivido durante mucho tiempo ya no está", dijo a Dazn el directivo navarro.
Explicó que se enteraron del fallecimiento de Miñarro porque se lo comunicó el Barcelona y, al estar de acuerdo los dos equipos y el árbitro, se decidió no jugar el partido. "Damos el pésame a su familia y al Barcelona porque nosotros también lo hemos sentido ya que todos podemos estar en esa situación", añadió.
"Osasuna se une al dolor de la familia barcelonista y le anima a seguir adelante y el que crea, que rece oraciones por él", dijo Sabalza, que confirmó que el equipo mantendrá su plan inicial y dormirá esta noche en Barcelona porque el aeropuerto navarro está cerrado, por lo que hasta el domingo por la mañana no regresarán a Pamplona.