Los rojillos se han ejercitado a las órdenes de Jagoba Arrasate en una sesión orientada en un inicio al trabajo de espacios reducidos para después jugar en espacios más amplios un partido de 10 contra 10. El técnico de Berriatúa no ha podido contar ni con Darko Brasanac ni con Rubén García ausentes en la sesión de hoy. Un entrenamiento que para poder cuadrar los equipos nos ha dejado con la imagen del segundo entrenador Bittor Alkiza compitiendo junto a sus jugadores en el juego reducido.
La nota positiva de la sesión la ha puesto Juan Cruz que ha vuelto a ejercitarse con el grupo de forma completa en una fase de la temporada en la que el aspecto defensivo está en entredicho. El polivalente defensor se lesionó hace un par de semanas antes del choque frente al Betis.
Recuperar la solidez es uno de los principales objetivos que tiene ahora el equipo por delante así como mostrarse capaz de ganar en casa. Precisamente, su próximo rival Las Palmas es un equipo muy sólido con 17 puntos y que llega en racha tras conseguir ganar al Atlético de Madrid. Por lo que los rojillos si quieren volver a ganar como locales tendrán que ofrecer su anhelada mejor versión.