El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha caído en el 88.008, dotado con 4.000.000 euros a la serie, ha dejado un 'pellizco' en Navarra repartiendo un premio de 1,6 millones de euros en dos establecimientos de Pamplona y Cordovilla.
Se trata de un estanco ubicado en la calle Magdalena, número 3, en el barrio pamplonés de la Chantrea que ha vendido tres décimos del número ganador -1.200.000 euros- y en el establecimiento ubicado en el centro comercial La Morea-Hipermercado E.Leclerc de Cordovilla, que ha vendido un décimo de terminal agraciado con 400.000 euros.
El número ha sido cantado a las 13:16 horas en el octavo alambre de la novena tabla. El 'Gordo' más tardío hasta ahora había salido en 2014, cuando no apareció hasta las 13.00 horas y en 2018 se demoró hasta las 12:35 horas. Además, este año el 'Gordo' ha sido el último de los grandes en salir.
Santiago Gómez, lotero del estanco de la calle Magdalena nº3, descorcha champagne tras vender tres décimos de El Gordo SANTIAGO GÓMEZ, LOTERO DE LA CHANTREA: "ME HE ENTERADO POR LA PRENSA"
Santiago Gómez ha vendido tres décimos del Gordo en el estanco ubicado en la calle Magdalena del barrio de la Chantrea, en Pamplona. Afirma en Navarra Televisión que se ha enterado de la noticia por la prensa y que "nunca había repartido un premio gordo".
Gómez admite que no sabe a quién les ha vendido los décimos, pero asegura que no cree que se pasen por el estanco porque, dice, "es mucho dinero".
Más fotos: