Adrián Vázquez, tras lamentar que Navarra se "ha convertido en el laboratorio de los experimentos de Sánchez", se ha preguntado "qué es lo siguiente" una vez que "se ha escenificado la ignominia de vender Pamplona".
Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación en Pamplona donde ha participado en la concentración convocada por UPN contra la moción de censura presentada a la alcaldesa regionalista Cristina Ibarrola que dará la alcaldía a EH Bildu.
"Había que estar hoy aquí para apoyar a la gente de Pamplona y a la gente de Navarra porque por desgracia Navarra se ha convertido en el laboratorio de los experimentos de Pedro Sánchez y todos sus pactos que hace en sitios oscuros en Ginebra y no se sabe con quién a cambio del Gobierno de España", ha sostenido.
El dirigente de Ciudadanos se ha preguntado "qué es lo siguiente" después de "vender Pamplona", de convocar "unas elecciones anticipadas prometiendo cosas que luego ha hecho todo lo contrario", después de conseguir que "España esté a la cola del respeto al estado de derechos y la separación de poderes en Europa" y de dividir España en dos y levantar, en sus propias palabras un muro".
"Ahora, con esta venta de Pamplona, el gran miedo que tenemos los demócratas, los constitucionalistas y los que defendemos la Unión Europea y los valores europeos, es qué es lo siguiente", ha asegurado.
En este contexto ha defendido que quienes creen en la Unión Europea y en la Constitución, quienes tienen "límites morales y éticos en la política" deben "estar unidos para revertir lo que está sucediendo y sacar a este señor de la Moncloa".