El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, espera que su equipo pueda tener mañana "otra noche mágica" en el Alfonso Murube y poder eliminar a Osasuna de la Copa del Rey, aunque ha reconocido que el conjunto navarro "es favorito al 98%" para pasar a la siguiente fase.
En rueda de prensa, el técnico ha señalado que tiene "sensaciones muy positivas" porque en Ceuta "gustan este tipo de competiciones que se han hecho habituales en los últimos tiempos", y a las que van "con muchísima ilusión, sin ningún de complejos, aún sabiendo que es frente a un equipo que se toma muy en serio la Copa del Rey".
En este sentido, ha considerado que ahora se juega a un "nivel de intensidad bastante alto porque no quieren sorpresas, ellos tienen que hacer un partido de regular-bajo" y ellos, "sensacional para poder ganar", pero es lo que van a intentar.
"Jugará el once que consideremos conveniente y cuando acabe pensaremos en el Ibiza porque la Copa del Rey se vive pocas veces, es un partido muy ilusionante y de mucha repercusión para todos y hay que intentar hacerlo lo mejor posible", apuntó.
De Osasuna, dijo que "hablar de analizar al contrario no vale de nada, porque el rival no tiene ningún déficit" en comparación con ellos, "de ahí que se trata más de reforzar a tu equipo, de creer en las posibilidades y que no haya complejos: ése debe ser el camino para hacer una machada", afirmó.
"No sabemos el tipo de once que sacará Osasuna, pero, en cualquier caso, es una plantilla de Primera División, está a un nivel muy alto esta temporada y de nada sirve perder el tiempo sobre sus defectos porque me iban a tomar como un loco", ha dicho.
Ha mostrado su "admiración" por el técnico navarro, Vicente Moreno, "por lo que hace, por lo que está haciendo: no lo conozco personalmente pero está haciendo las cosas muy bien", afirmó.
Se ha referido a lo hecho por el equipo hace dos temporadas ganando al Ibiza de Segunda y al Elche de Primera para luego caer ante el Barcelona para decir que no lo disfrutaron "porque la situación en la liga era agónica, pero ahora es muy diferente todo: lo estamos disfrutando todos y esperamos una noche mágica en Ceuta", indicó.
"Tenemos una ilusión bárbara de eliminar a Osasuna, pero hay que tener claro que hay un 98 por ciento de posibilidades de que pase Osasuna pero también teníamos un uno por ciento de posibilidades de salvarnos hace dos años y lo logramos, así que por qué no", señaló.