Un varón de 42 años ha sido detenido en Tudela tras amenazar con unas tijeras a una persona que le había recriminado que estuviese orinando en la vía pública, según ha informado la Policía local de la capital ribera.
Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 21.40 horas. El hombre fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral para su custodia hasta su puesta a disposición judicial.
Por otro lado, a las 0.40 horas, los agentes locales en Tudela dieron el alto a un varón que circulaba con un VMP (Vehículos de Movilidad Personal) por una zona peatonal y se le denunció por la infracción, así como por usar auriculares en la conducción. Además, se le sometió a la prueba de alcohol, y arrojó una tasa de 0.37 miligramos por litro de aire espirado, motivo por el que también fue denunciado.
Además, sobre las 5.15 horas, una patrulla de la Policía de Tudela observó a un turismo que circulaba de forma extraña, sometiendo a su conductor a la prueba de alcohol, que dio un resultado positivo de 0,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue denunciado. El vehículo retirado al depósito municipal.