Arremete contra la policía tras ser interceptado con hachís

Navarra Televisión
-

El detenido es un varón de 26 años, acusado de desobediencia y atentado a agente de la autoridad

Archivo - Foto: Policía Local de Tudela

La Policía Local de Tudela detuvo el pasado viernes, sobre las 20:00 horas, a un varón de 26 años como presunto autor de un delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad, al ser interceptado con una pequeña cantidad de hachís y arremeter contra el agente actuante. Tuvo que acudir al centro de salud al presentar un fuerte dolor torácico.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Previamente, sobre las 18:00 horas, los agentes acudieron a un hipermercado al ser requeridos por el vigilante de seguridad quien había retenido a una mujer hurtando género. Se identificó a una mujer de 39 años de edad quien se encontraba en posesión de 7 entrecots valorados en algo más de 76 euros. Se realizó la correspondiente comparecencia para conocimiento de los hechos por parte de la autoridad judicial.

Sobre las 23 horas, un joven comunicó que había una cuadrilla de chicos esperándole en el portal de su vivienda para pegarle. Los agentes identificaron a cinco jóvenes de 15 y 16 años, informando a sus padres de los hechos y dando traslado a servicios sociales de los mismos. Todos ellos se marcharon a sus domicilios.

Además, a la 1:45 horas, los agentes identificaron a dos chicas de 18 y 24 años, respectivamente, quienes se encontraban dentro de las piscinas de Ribotas. Fueron denunciadas en base a la ordenanza de conductas cívicas.

Durante el resto de la madrugada del viernes al sábado se atendieron diversas quejas por molestias de ruidos por gente en la calle, denunciando en una ocasión a una persona que se encontraba con un altavoz en la vía pública.