Heridos un menor de 17 años y un bebé de 2 meses en Olóriz

Navarra Televisión
-

El siniestro en la AP-15 ha consistido en el vuelco de una furgoneta

Heridos un menor de 17 años y un bebé de 2 meses en Olóriz

Un menor de 17 años y un bebé de 2 meses han resultado heridos este sábado en la salida de vía de una furgoneta en la AP-15, a la altura de Olóriz. 

Según fuentes de Emergencias, el accidente se ha producido a las 16:22 horas. El joven de 17 años ha sido trasladado el helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos de carácter reservado. Mientras, el niño de dos meses ha sido trasladado en ambulancia con un traumatismo craneoencefálico reservado. 

A la llegada de los Bomberos de Tafalla, el menor de 17 años se encontraba atrapado. La vía ha permanecido cerrada en ambos sentidos durante 20 minutos, hasta las 17:20 horas. Patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación en el lugar. 

ARCHIVADO EN: Navarra, Tráfico, Tafalla