La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado este fin de semana un piso de la calle Navarro Villoslada en el que se estaba celebrando una fiesta con a 25 personas.
En total, las patrullas de Policía Municipal han realizado 266 intervenciones durante el fin de semana, según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales.
En concreto, han realizado 59 actuaciones por problemas de convivencia, varias por peleas en la vía pública y discusiones entre vecinos, y 30 de ayuda a personas que se encontraban en mal estado en la vía pública o sus domicilios.
También han tenido lugar 19 intervenciones por ruidos o molestias a horas intempestivas, que en su mayoría se han resuelto con presencia y mediación, y en otros casos ha sido necesaria la realización de medidas de sonometría y el correspondiente informe sancionador.
En lo que respecta al ámbito judicial, durante el fin de semana se han recogido 28 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que ha supuesto la detención y puesta a disposición judicial de 4 personas: 2 por maltrato en el ámbito familiar, 1 por un delito de hurto en el interior de un vehículo, y 1 por quebrantamiento de condena.