El delantero croata de Osasuna Ante Budimir se encuentra desde este jueves a las órdenes de Vicente Moreno tras incorporarse a la dinámica grupal después de su paso por la Eurocopa.
El ariete balcánico cayó en la fase de grupos con Croacia, disfrutando de sus vacaciones desde el pasado 24 de junio. Su papel fue muy revelante, participando de forma directa en los tres goles de su selección ante Albania (2) y Alemania.
De esta manera, Budimir ha trabajado de forma parcial junto a sus compañeros, en un entrenamiento que ha constado de una activación en el gimnasio, hábitos defensivos, rondos y finalizaciones y transiciones.
El jugador rojillo en entrenando - Foto: NATVDavid García se ha ejercitado de forma individual por control de cargas, mientras que Kike Barja ha proseguido con su proceso de recuperación.
Mañana, el equipo volverá a entrenar a puerta abierta a partir de las 9:30 horas en Tajonar. El sábado, el conjunto de Vicente Moreno disputará su primer partido de la pretemporada a las 10:30 horas, también en las instalaciones de Tajonar.
El oponente en este test será el primer filial rojillo, el Promesas, que a los mandos de Santi Castillejo afronta su tercera temporada en Primera Federación.