Cuatro ciclistas han resultado heridos este sábado en las carreteras navarras, dos de ellos a consecuencia de sendos atropellos y otros dos por caídas.
A las 10:17 horas a la altura del kilómetro 9 de la NA-411, en el término municipal de Basaburua, un ciclista de 66 años ha sido atropellado, a consecuencia de lo cual ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de pronóstico reservado, informa el Gobierno Foral.
Desde el 112-SOS Navarra se ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, equipo médico y agentes de la Policía Foral.
El segundo atropello ha tenido lugar hacia las 12:00 horas a la altura del kilómetro 37,9 de la NA-700, en Arizala, y en este caso el herido es un varón de 40 años que ha sufrido policontusiones leves.
Hasta el lugar del accidente han acudido también agentes de la Policía Foral, además de un equipo médico de Abárzuza y una ambulancia de soporte vital básico.
A las 11:32 horas, en el kilómetro 18,5 de la NA-170, en Saldias se han caído dos ciclistas de 49 y 41 años que presentan policontusiones leves.
En este caso también se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y Policía Foral.