Osasuna continúa su camino tras la derrota ante el Brujas

Navarra Televisión
-

El conjunto navarro ultimará la preparación del partido liguero frente al Valencia con una sesión a puerta cerrada en Tajonar mañana a partir de las 10:00 horas.

Chimy Ávila celebra el gol de empate - Foto: Iñaki Porto / EFE

Osasuna ha regresado a las instalaciones de Tajonar para preparar el duelo liguero ante el Valencia de este domingo con el que esperan olvidar la dolorosa derrota de ayer frente al Brujas en su primer partido de la Liga Conferencia.

La plantilla que dirige Jagoba Arrasate ha acudido a las instalaciones horas después de caer por 1-2 ante el conjunto belga en El Sadar. El segundo tanto visitante llegó tan solo 2 minutos después del empate de Chimy Ávila.

El equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo. Así, los jugadores que ayer disputaron más minutos han realizado un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de futbolistas han completado ejercicios de técnica, rondos por parejas, posesión y fútbol.

Jagoba Arrasate ha podido contar con todos los futbolistas, salvo Darko que continúa con su trabajo individual de recuperación de la lesión de rodilla.

La mente de los jugadores que dirige Arrasate deberá centrarse en la liga. La vuelta de Brujas será el siguiente objetivo.

El conjunto navarro ultimará la preparación del partido frente al Valencia mañana con una sesión a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10:00 horas.