David García: "Aquí siempre va a haber un rojillo más"

Navarra Televisión
-

El excapitán rojillo dice adiós tras diez temporadas en el primer equipo y lo ha hecho emocionado en rueda de prensa y agradeciendo al club el "apoyo recibido" desde que empezó a entrenar con 8 años

David García se despide oficialmente de Osasuna en rueda de prensa tras su fichaje por el Al-Rayyan Sports Club de Catar y lo hace recordando el que fue uno de los momentos más especiales: Sabadell. 

El excapitán rojillo dice adiós tras diez temporadas en el primer equipo agradeciento a todos los miembros del C.A Osasuna. "Me acuerdo cuando desde los 8 o 9 años me llevaban a entrenar a Osasuna", ha empezado diciendo emocionado David García. Se ha dirigido también a la afición: "Es lo mejor que tenemos si nos ponemos a comparar, somos unos auténticos privilegiados". "Tenía la espinita clavada por haberme ido tan rápida con las circunstancias que se dieron y me emocionó mucho y estoy muy agradecido por cómo me despidieron el otro día en El Sadar", ha dicho. "Ni en mis mejores sueños me hubiera podido imaginar conseguir lo que hemos conseguirdo".

"Me he entregado en vida durante todos estos años y he intentado dar siempre lo mejor de mí durante estos años, me siento un privilegiado por haber llevado el brazalete de capitán y este escudo me lo voy a llevar para toda la vida". "Aquí siempre va a haber un rojillo más, nos veremos pronto", ha declarado el exjudagor de Osasuna.

David García durante la rueda de prensa de despedida
David García durante la rueda de prensa de despedida - Foto: NATV