Osasuna ha regresado a los entrenamientos para preparar la cita ante el Barcelona sin nuevas ausencias que supongan un inconveniente para su entrenador a la hora de encarar su próxima cita con garantías.
El equipo, como es habitual al día siguiente de partido, se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de la carga de minutos en el encuentro. Así, aquellos jugadores que fueron titulares han realizado ejercicios de recuperación mientras que el resto además han realizado trabajo complementario.
El equipo rojillo durante un entrenamiento - Foto: OSASUNA
Con Kike Barja ya con sus compañeros, tan solo Iker Muñoz ocupa la enfermería rojilla. Jon Moncayola, quien ayer se fue sustituido tras una sobrecarga en el sóleo derecho, se ha dejado ver sobre el verde sin llegar a entrenar, aunque su presencia el sábado no parece peligrar. Cierto es que la alta cantidad de minutos acumulados podría relegarle al banquillo.
Con tres días por delante, Vicente Moreno deberá ver el estado físico de los hombres más habituales, siendo probable que salga con un once de gala para mantener el nivel dejado en casa con el objetivo de seguir invictos.
Los navarros ejercitarán mañana, a las 10:15 horas, a puerta abierta en Tajonar y ultimará la preparación del partido contra el Barcelona el viernes con una sesión a puerta cerrada en El Sadar.