La Policía Municipal de Pamplona ha desalojado este fin de semana una vivienda ubicada en la avenida Carlos III en la que se estaba celebrando una fiesta con 25 personas y que produciendo molestias a los vecinos.
Según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales, también se ha realizado una propuesta de sanción al responsable.
En total, durante el fin de semana las patrullas han realizado 270 intervenciones, entre las que destacan 47 por problemas de convivencia, 35 por personas que necesitaban algún tipo de ayuda y 33 por ruidos o molestias a horas intempestivas.
Por su parte, la Oficina de Atención Ciudadana de Policía Municipal ha recogido 22 denuncias penales y se ha detenido a 6 personas acusadas de diversos delitos.
En concreto, se ha detenido a un varón de 31 años por hurtar una mochila al descuido del interior de un vehículo la tarde del viernes en la calle Amaya -tras pasar la descripción fue detenido en el Paseo de Sarasate-.
También han sido detenidos dos varones, uno de 20 años y otro de 29 años, por constar sobre ellos una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Igualmente, se ha detenido a un varón de 26 años al que se le imputa un delito de odio, tras proferir insultos homófonos y humillaciones hacia otra persona por su condición sexual, en la calle Juan de Labrit la madrugada del domingo.