Osasuna se ejercita a puerta cerrada en El Sadar

Navarra Televisión
-

Los rojillos continúan preparando la visita del Mallorca de Arrasate, un partido en el que Bryan Zaragoza apunta a la titularidad visto el gran rendimiento ofrecido el día del Leganés

Vicente Moreno ha preparado la visita del Mallorca con una sesión a puerta cerrada en el estadio de El Sadar en la que no han participado Jose Arnaiz, Rubén Peña y Kike Barja, quienes prosiguen con trabajo individual y no estarán el sábado.

La llegada del técnico valenciano ha traído varios cambios, tanto en el diseño de los entrenamientos como en la gestión del público en los mismos. Las jornadas a puerta abierta continúan presentes, pero con una ligera modificación. Jagoba Arrasate optaba por la intimidad en la previa de los partidos, mientras que su sucesor prefiere hacerlo dos días antes, quedando abierta la víspera.

Osasuna se ejercita a puerta cerrada en El SadarOsasuna se ejercita a puerta cerrada en El Sadar - Foto: Osasuna Twitter

Este jueves, el escenario que acogerá la segunda jornada ha presenciado los ejercicios de activación, rondos y trabajo técnico-táctico que han llevado a cabo los pupilos de Moreno.

Los onces jugadores que salieron de inicio ante el Leganés se encuentran disponibles. El doble pivote formado por Iker Muñoz y Lucas Torró no funcionó hace una semana, pero el míster podría seguir confiando en ambos. Lo que parece casi seguro es la titularidad de Bryan Zaragoza en la banda izquierda.

El extremo malagueño fue el mejor del choque ante los pepineros, saliendo el minuto 60 y aglutinando todo el peligro cada vez que el balón tocaba sus botas. El Sadar se encendió con su habilidad.

Los rojillos cerrarán este viernes la preparación del encuentro liguero entrenándose a puerta abierta en Tajonar a partir de las 9.30 horas. A las 12:30 horas, Vicente Moreno atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones rojillas. E