La Policía Municipal de Pamplona detuvo el domingo por la tarde a una joven de 20 años que presuntamente apuñaló a su pareja en el abdomen durante una discusión en el barrio de la Txantrea.
Según ha informado la Policía Municipal, la víctima, un hombre de 47 años, acudió al centro de salud con una herida sangrante y fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
Por otro lado, la noche del viernes la Policía Municipal detuvo a una mujer de 24 años, también en el barrio de la Txantrea, por presuntamente agredir a su pareja en la vía pública, causándole lesiones leves.
Esa misma noche, se arrestó a un hombre de 60 años en el Grupo Urdánoz por amenazar e intentar agredir a su pareja en el domicilio donde conviven.
DETENIDO POR AMENAZAR A VARIOS CLIENTES EN UN BAR DE BUZTINTXURI
El sábado a mediodía se detuvo en Buztintxuri a un joven de 21 años con antecedentes tras acceder a la cocina de un local de hostelería, coger un cuchillo y amenazar a varias personas. Un cliente logró reducirlo hasta la llegada de la policía. También el sábado se arrestó a una mujer en la avenida de San Ignacio por el robo de varias prendas en un comercio del centro de la ciudad. Ya el domingo, de madrugada, la Policía Municipal detuvo a un hombre de 27 años tras participar en una pelea en la que causó lesiones de carácter delictivo a otra persona. Por último, la madrugada del sábado se detuvo a un joven de 23 años en el Casco Antiguo por incumplir una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.