Osasuna se ha entrenado en Tajonar un día después de vencer al Valladolid con la ausencia de Jon Moncayola y Raúl García de Haro a tres días de recibir al Sevilla en El Sadar.
Los tres puntos sumados en Pucela dejaron una mala noticia. Moncayola tuvo que ser sustituido en el minuto 5 tras sufrir unas molestias en la parte posterior del muslo derecho que ponen muy compleja su presencia ante los hispalenses.
Pablo Ibáñez le sustituyó y cuenta con muchas opciones de repetir la próxima jornada. Se trata de un jugador con un perfil similar que ha visto decaído su protagonismo ante el inmovilismo de Vicente Moreno con el once inicial.
Por su parte, Raúl no se ha ejercitado debido al traumatismo en el ojo izquierdo que sufrió en el entrenamiento del sábado 12. Se perdió la cita ante el Girona y la de ayer en Valladolid, quedando en duda la del jueves.
Como es habitual después de un partido, los jugadores que disputaron más minutos en el encuentro de ayer han realizado ejercicios de recuperación, mientras que el resto ha hecho trabajo compensatorio. Los jugadores de Osasuna Promesas Sixtus, Unai Santos y Pablo Valencia se han ejercitado con el primer equipo.
Con 41 puntos en la tabla, Osasuna tiene a tiro los puestos europeos, objetivo para el final de curso que pasa por prolongar su racha ante el Sevilla, con lo que se sería la tercera victoria consecutiva, algo que todavía no ha logrado este año.