Unai García, capitán del Club Atlético Osasuna y autor de un gran gol ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1), dijo tras el encuentro que no sabía ni cómo había golpeado el balón en una gran volea, muy plástica, a centro de Mojica.
"Son de estos goles que cuando sale el balón, no sabes ni cómo le das. Tenía muchas ganas de marcar y de quitarme esa espinita, era una faceta que por desgracia tenía olvidada", declaró a Movistar.
El defensa navarro añadió que la segunda oportunidad que tuvo, también tras un córner, fue "incluso más clara para haber metido el interior". "Pero no me ha cogido bien la rosca... una pena, hubiera sido la leche", señaló.
Unai García dijo que la permanencia "no está sellada aunque sí muy encarrilada, pero no hay que confiarse y ser ambiciosos, ir partido a partido a sacar los tres puntos". "Y si podemos quedar novenos, mejor que duodécimos", agregó.
Por último, tuvo palabras para los varios centenares de seguidores de Osasuna presentes en las gradas del Estadio de Gran Canaria.
"Todos los jugadores tienen que decir que sus aficionados son los mejores, pero nosotros lo decimos con toda seguridad, sin que sea ningún tópico, porque nos siguen a todas partes, están en las buenas y en las malas, y son una gozada", destacó.