Osasuna continúa invicto en El Sadar gracias a la victoria por 2-1 ante Las Palmas, un rival que continúa sin vencer en liga, mientras que los rojillos no conocen la derrota en El Sadar.
Los primeros avisos llegaron por parte visitantes, pero un agarrón a Budimir dentro del área precipitó el 1-0 para los de Pamplona, gol que llegó en en el 38. Hasta entonces se había visto un partido de ida y vuelta por momentos, aunque poco a poco fueron los rojillos quienes se adueñaron del partido. El balcánico se estrenó esta campaña un par de minutos antes del gol de Las Palmas. Moleiro empató justo antes del descanso al aprovechar un error de marca en la defensa de un balón parado. El joven jugador rival remató solo dentro del área.
Tras la reanudación fue la UD Las Palmas quien saltó mejor al verde, pero poco a poco los locales se volvieron a imponer en una rápida contra. Osasuna estaba sufriendo, pero en este caso fue Aimar Oroz quien finalizó en gol un disparo de zurda al contragolpe. Dicho gol vino precedido de un preciso pase de Rubén García, que supo ver el espacio a atacar por parte del canterano. Después del 2-1 tocaría defender, mientras que los cambios daban refresco a los de Vicente Moreno. Así, con algo de sufrimiento, Osasuna ganó 2-1 para sumar tres valiosos puntos que le colocan en séptima posición con 10 puntos en su haber.