El 'huracán Swift' arrasa y paraliza Madrid por sus conciertos en el Santiago Bernabéu. 70.000 personas abarrotaron ayer el Bernabéu y vibraron en una noche apoteósica al ritmo de los temas con los que la artista repasa su vida en la primera parada española del 'Eras Tour'. El fenómeno Taylor Swift está poniendo patas arriba la capital navarra, prueba de ello la denuncia viral de Irati, una navarra de Estella-Lizarra que denunciaba en su perfil de Tik Tok (@soyirati) que Taylor le devolviera el coche.
La joven navarra llegó a su casa en Madrid después de haber pasado el fin de semana en la Comunidad foral y, sorpresa al llegar a su portal, el portero le informó de que se había llevado su coche: "Llego yo el lunes por la mañana a mi casa y me dice el portero: '¿No tendrías tu coche aparcado en la calle? Porque se los ha llevado la grúa por el concierto".
La influencer ha iniciado su vídeo con un contundente "me cago en el concierto de Taylor Swift". Pero la cosa no queda ahí, @soyirati dice que ha buscado en la web de los depósitos y no le aparece nada sobre su coche, así que pide que "si alguien sabe algo, le diga donde está".