La Policía Local de Tudela detuvo este martes a tres personas por un delito de uso de vehículo tras ser identificados conduciendo un coche que había sido robado días antes.
Sobre las 12.00 horas, un ciudadano comunicó haber visto circulando el vehículo de su padre que había sido sustraído días atrás. Finalmente el turismo pudo ser detenido en la avenida de Tarazona, procediendo a la detención de sus tres ocupantes como presuntos autores de un delito de uso de vehículo y trasladados a dependencias de Policía Foral, donde quedaron ingresados en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
A lo largo de la jornada, la Policía Local de Tudela realizó a lo largo de la jornada del martes otras actuaciones. Así, sobre las 8, los agentes observaron un vehículo circulando cuya ITV constaba desfavorable, dándole al alto y comprobando que su conductor podía haber consumido alguna sustancia. Al hacerle la prueba de drogas, arrojó un resultado positivo en THC y cocaína, motivo por el que también fue denunciado y el vehículo retirado al depósito municipal.
Sobre las 16 horas, SOS Navarra informó de que se había producido un accidente de circulación entre un turismo y una motocicleta en camino de Tronzaires. El siniestro se produjo cuando el turismo tuvo que rebasar la señal de Stop al no tener visibilidad por un remolque mal estacionado, cortando la trayectoria del motorista y colisionando contra él. El herido fue trasladado al hospital, siendo dado de alta más tarde con policontusiones, y el remolque fue sancionado por mal estacionamiento.
Finalmente, sobre las 5 de la madrugada, un taxista informó de que había una persona realizando servicios ilegales de taxi. Los agentes identificaron a la conductora del mencionado vehículo, comprobando la veracidad de lo alertado e informándole de que iba a ser denunciada por dicho motivo.