Una conductora de 27 años ha chocado este lunes contra un árbol en la calle Lor de Tudela tras quedarse dormida al volante. El árbol quedó partido y la mujer dio negativo en las pruebas de alcohol realizadas por los agentes.
Según han informado desde la Policía Local de Tudela, a las 8 horas de ayer lunes, un vecino de calle Lor avisó de que un vehículo había golpeado y partido un árbol de la calle. Tras identificar a la conductora del vehículo causante, se dio traslado de los datos del seguro para la reclamación de los daños por parte de patrimonio del Ayuntamiento.
Por otro lado, sobre las 6 horas, se observó a través de las cámaras de vigilancia de la ciudad cómo un joven rompía un reno decorativo en el paseo del Queiles. Los agentes consiguieron dar con el autor, un varón de 16 años, a quien se sancionó administrativamente, dando aviso del hecho a sus padres.
En el resto de la jornada se atendieron diversos conflictos en inmediaciones de bares, producidos principalmente por el estado en el que se encontraban los clientes debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, si bien no se produjeron hechos reseñables.
También se produjeron diversos conflictos entre vecinos, principalmente molestias por ruido, que fueron solventados de forma satisfactoria, llegando en uno de los casos a realizarse una denuncia por ordenanza cívica.
Según han subrayado desde el cuerpo policial, con motivo de la celebración de la cabalgata del próximo día 5 no se podrá estacionar en el tramo de Avenida de Zaragoza sentido Pamplona, así como en la calle Monasterio de la Oliva desde el día 4. El mismo día, 5 y con motivo de la entrada de los Reyes Magos por el puente del Ebro, sobre las 12 horas, la circulación se verá afectada.