La Policía Local de Egüés y el Puesto de la Guardia Civil de Pamplona, en el marco de un dispositivo conjunto con motivo de las fiestas de Sarriguren, detuvo este sábado a una mujer de 27 años por un delito de lesiones con arma blanca tras una reyerta ocurrida en esta localidad.
La detención tuvo lugar a las 19.00 horas tras recibir una llamada en el teléfono 062 de Atención al Ciudadano de Guardia Civil a las 18.30 horas. La Policía Local de Egüés y el Puesto Principal de Pamplona fueron alertados de una pelea con arma blanca en la vía pública en la localidad de Sarriguren. Los agentes de ambos cuerpos se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre herido con un corte superficial de aproximadamente 4 centímetros en la parte superior de la cara interna del brazo.
Según los testigos presentes, la agresión se produjo tras una discusión derivada del tráfico. Durante la disputa, una de las ocupantes de uno de los vehículos implicados sacó un cuchillo de cocina y agredió al varón. En el forcejeo para arrebatarle el arma, un segundo individuo resultó herido leve. Los testigos también indicaron que, tras la agresión, la autora se introdujo en el domicilio ubicado en la misma calle.
Los agentes de la Policía Local de Egüés y de la Guardia Civil subieron al domicilio indicado y, basándose en los testimonios recogidos, procedieron a la detención las 19.00 horas por un supuesto delito de lesiones con arma blanca.
Por otro lado, agentes de ambos cuerpos policiales han detenido a un varón de 50 años por un delito de exhibicionismo ante tres menores en la localidad de Sarriguren.
En ambas detenciones las diligencias han sido instruidas por el Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil de Navarra.