Las temperaturas mínimas descenderán y las máximas experimentarán pocos cambios este martes en Navarra donde se podrán a registrar en los Pirineos mínimas por debajo de -6 grados.
Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 0 y 7 grados, en Pamplona entre -1 y 6 grados, en Roncal entre -8 y 3 y en Tudela entre 3 y 9 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia brumas y bancos de niebla matinales en zonas montañosas de los tercios norte y oeste y lluvias débiles de madrugada en el noroeste, de nieve a 600-700 metros.
En los Pirineos se esperan heladas moderadas que pueden ser localmente fuertes en las cumbres y en el resto, heladas generalizadas débiles, excepto en la Ribera del Ebro y en la vertiente cantábrica con alguna débil y dispersa.
El viento soplará de componente norte y noroeste flojo con cierzo en la Ribera Baja en horas centrales de una jornada en la que predominarán los cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas principalmente, que tenderán a mediodía a intervalos nubosos en zonas llanas del este y resto de la Ribera del Ebro.